Foto: jugadores fovanos, este martes. SobrarbeDigital.

Valerio, técnico de La Fueva, ha manifestado que todos los enfrentamientos entre La Fueva y CAS Aínsa son especiales porque hay una rivalidad “lógica”, por la cercanía de ambas localidades. Se considera un ganador nato y sus jugadores también, ha afirmado.

Ha valorado que hace muchos días que han cumplido con sus objetivos, aunque la “intensidad de los entrenamientos ha bajado”. “Eso no quiere decir que el jugador que salte al terreno de juego intente realizar un buen partido”. Por ello, “ha estado durante 10 meses trabajando”, ha recordado el entrenador.

“Nosotros nos debemos a unos colores y a una competición donde llevamos muchos meses entrenando y trabajando” y, en su ADN “no entra para nada no disputar el partido”. “Es lo que voy a transmitir a mis jugadores”, ha declarado, el técnico.

Además, ha comentado que durante la temporada no habían tenido suerte y, quizás este domingo les acompañe la fortuna porque otras veces les había fallado. No hay dudas, La Fueva intentará “salir a por los tres punto”, ha afirmado Valerio.

Ambos equipos, se enfrentan este domingo 31 de mayo, última jornada del Campeonato de Fútbol en Primera Regional. El encuentro se disputará en El Comellón de Tierrantona. Tabla de clasificación: en el puesto número 9, La Fueva. El CAS Aínsa, en el 15.

AUDIO: Valerio, entrenador de La Fueva.