Imagen realizada al mediodía.
Esta semana el nivel del pantano de Mediano se sitúa en el 22,10% de su capacidad y el de El Grado al 74,87.

Se adjunta parte de embalses de la cuenca del Ebro a 18 de diciembre de 2017 en formato pdf: https://www.sobrarbedigital.com/wp-content/uploads/2017/12/Parte-Embalses-18-Dic-2017.pdf

La información incluye:
.- Datos de volúmenes de cada embalse, reservas por sistemas de riego, evolución de las reservas durante el año hidrológico y comentario final)
.- Información sobre volúmenes, totales, hoy, hace 1 semana o hace un mes.
.- Se añade para cada embalse información sobre energía potencial (recordar que no es lo mismo que energía producida, pues esa no es una información que facilite la CHE)
.- Además, junto con la gráfica de la evolución durante el actual año hidrológico, la cuantificación de las reservas por semana o las aportaciones en las estaciones de aforo más representativas (tanto en el Eje del Ebro, como las de cierre en la margen derecha e izquierda).

Los datos son provisionales y están sujetos a revisión, según la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE).

Imágenes capturadas desde Gerbe este lunes. Fotos: SobrarbeDigital