Foto: SobrarbeDigital.

En una nota de prensa el Grupo del PAR en el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe explica lo siguiente:
 
Esta Comarca nuestra, no tiene remedio. 
El Grupo Parlamentario Popular en el Congreso ha presentado una enmienda a los presupuestos del 2016, donde se reduce a una cantidad simbólica la aportación al tramo de la N-260 entre el Túnel de Balupor y Fiscal, mientras se aumenta en la misma cuantía, la cantidad designada al eje carretero de la N-260, desde Campo al Congosto de Ventanimillo. Viendo esto, nos gustaría vivir en la Ribagorza.
 
Enhorabuena a su Comarca, Alcaldes y Políticos por su trabajo, contactos, dedicación y su sensibilidad hacia su territorio.
 Y en Sobrarbe, ni estamos ni se nos espera: 
¿Sabemos donde está el equipo socialista de Gobierno del Ayuntamiento de Aínsa, de la Comarca, la DPH y la DGA?. 
¿Todos ellos tienen temas más importantes que resolver entre manos?.

 ¿Se han enterado todas estas administraciones públicas de la presentación de esta enmienda?. 
¿A que esperan para remover cielo y tierra, salir en los medios de comunicación y poner el grito en el cielo?. 
¿O como decía aquél, la transparencia, el cambio y las políticas de izquierdas, son solo para sacar a la derecha del poder, aposentarse en él y seguir haciendo lo mismo que tanto se ha criticado?. 

Esto no es política, esto es dejadez y falta de amor por el territorio, que no olvidemos, es el que hace cuatro meses nos votó y nos dio su confianza. 
Cada uno que opine lo que crea conveniente, pero según nuestra  modesta opinión y después de transcurridos los 100 días de gracia que por deferencia se le debe de dar a cualquier gobierno y a cualquier partido, por favor, dejen ustedes de gobernar para la galería y:
 
¡¡¡¡Empiecen ustedes de una vez a trabajar en serio por Sobrarbe!!!!.

/archivo/n-260.pdf  

/archivo/n-260-1.pdf