Foto: SobrarbeDigital
Linás de Broto. Foto: SobrarbeDigital

El miércoles, día 22 de septiembre, a las 19 horas, tendrá lugar la realización de la Sesión de retorno a la ciudadanía, en el que se presentarán los resultados del proceso participativo y que dará lugar al Plan Estratégico de Desarrollo Rural, Patrimonial y Turístico de la comarca de Sobrarbe.

Esta sesión será de carácter presencial y abierta, en el Salón de Actos Pedro Santorromán de la comarca de Sobrarbe, hasta completar el aforo, y donde se cumplirán todas las medidas de seguridad sanitarias establecidas.

Y también online, a través del canal de Youtube, en el siguiente enlace: youtu.be/ROIpMbqdE40

Programa de la Sesión de retorno a la ciudadanía

19:00 h. Bienvenida y presentación de la sesión. José Manuel Bielsa Manzano, presidente de la Comarca de Sobrarbe.

19:05 h. Proceso participativo de la Comarca de Sobrarbe. F. Javier Domínguez Velilla. Asesor Técnico en la Dirección General de Gobierno Abierto e Innovación Social del Gobierno de Aragón.

19:20 h. Presentación de la propuesta de Plan de Acción de la Comarca de Sobrarbe. José Manuel Bielsa Manzano, presidente del ente comarcal.

19:40 h. Preguntas y comentarios.

La comarca de Sobrarbe, desde marzo de 2021, está trabajando intensamente en la elaboración del Plan Estratégico de desarrollo rural, patrimonial y turístico del  Sobrarbe, que ha contado con un proceso de participación ciudadana, coordinado desde el Gobierno de Aragón a través de la Dirección General de Gobierno Abierto e Innovación Social.