Salida del juzgado de la detenida. Foto: SobrarbeDigital.

La jueza del Juzgado de Instrucción de Boltaña ha decretado prisión provisional y sin fianza y la retirada del pasaporte para Daniela V., de 22 años por el presunto delito de homicidio de su expareja Geovanny, de 26 años ambos de origen colombiano.

La autora confesa de la muerte de su expareja en su domicilio de Broto, Daniela V., ha comparecido este martes ante la jueza que lleva el caso y tras prestar declaración ha salido llorando del juzgado de Boltaña y escoltada por agentes de la Guardia Civil en dirección a la prisión de Zuera.

Declaraciones del abogado Eladio Mateo a la salida del juzgado.

Eladio Mateo, el abogado de Daniela V., ha explicado que el día del suceso fue a casa de la víctima a recoger “unas cosas” y al salir del domicilio se encontró con él, y se inició una disputa que acabó con la muerte violenta de Giovanni por varias cuchilladas, un hecho que la detenida ha vuelto a reconocer ante la jueza.

Declaraciones del abogado Eladio Mateo ante los medios.

Alrededor de las 12 del mediodía ha llegado al juzgado de Boltaña, Daniela V., después de haber pasado las últimas 72 horas en el cuartel de Boltaña. La joven ha llegado acompañada de miembros de la Policía judicial.

Foto: SobrarbeDigital.