El CAS (Club Atlético Sobrarbe) informa de una salida de barranquismo, al barranco Sorrosal, en Broto, para este sábado 4 de julio.
Nueva jornada de barranquismo en uno de los descensos más emblemáticos del Pirineo: el barranco Sorrosal, en Broto, siempre sujeto a que las condiciones meteorológicas e hidráulicas sean favorables.
Actividad: Descenso del barranco Sorrosal. La realización de la actividad estará condicionada al estado del caudal y a las condiciones de seguridad del barranco.
Para socios del CAS y del Club de Montaña Nabaín iniciados en barranquismo. Estar federado o tener un seguro deportivo que cubra la actividad.
Punto de encuentro:
09:00h. Bar Avenida (Boltaña)
09:30h. Aparcamiento de entrada del pueblo de Broto.
Material obligatorio: Equipo completo de barranquismo: Neopreno. Arnés con cabo de anclaje. Descensor y mosquetón de seguridad. Casco. Escarpines y calzado adecuado para barrancos.
Recomendaciones: No olvidéis llevar agua, algo de comida para la actividad, ropa de recambio y calzado seco para después del descenso.
Plazas limitadas. Se dará prioridad por orden de inscripción.
Inscripción: 642 165 672 (WhatsApp).



