Foto: participantes de la carrera La Cuchara, del pasado 14 de septiembre. Sobrarbe Digital.

El Club Atlético Sobrarbe y el Club Montaña Nabain co-organizan la segunda San Silvestre, se trata de una carrera solidaria, no competitiva, abierta a todos los públicos que se celebrará el 31 de diciembre.
Los años impares se realiza en Boltaña y los pares en Aínsa, por lo que este año le toca a Aínsa, tras el éxito de la primera edición con más de 200 participantes en Boltaña.

El recorrido de la categoría absoluta tendrá unas 5 vueltas a un circuito urbano por el casco antiguo de Aínsa de 1 km aproximadamente. (Cierre de la prueba a los 40 minutos de su inicio). La categoría familiar está abierta a todo el mundo y será de una sola vuelta.

Las inscripciones y recogida del dorsal se realizarán entre las 16 y 17:30 horas, en la Sala de las Caballerizas del Castillo de Aínsa. El precio será de 2 euros hasta los 16 años, y de 5 euros a partir de 17 años.

El día 31 de diciembre, se realizara el pago y si aun quedan plazas (habrá un cupo de 300 pax) se dará opción de apuntarse el mismo día de la prueba.

También se podrán hacer las inscripciones anteriormente enviando un correo electrónico a [email protected] 

La recaudación, se destinará íntegramente a Cruz Roja del Sobrarbe y así se podrá ayudar a los niños de las familias más necesitadas de la Comarca, para que también ellos tengan la oportunidad de apuntarse a las actividades deportivas extraescolares que se realizan a lo largo del año en todo el Sobrarbe.

Cabe resaltar que habrá gorro de Papa Noel y chocolate caliente con torta para todos……..

AUDIO: José Luis Bergua, presidente de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe.