Foto: SobrarbeDigital.

Las propuestas de CHA Aínsa-Sobrarbe giran en torno a diversos campos, entre ellos, el cruce Aínsa y su estudio de viabilidad, la seguridad vial. El Colegio Público Asunción Pañart propuso un camino escolar y lo “queremos utilizar como tal”, ha explicado, el candidato a la Alcaldía, Óscar García.

También el tráfico “ahora más que nunca es necesaria la plaza de un auxiliar de Policía Local” para regular las entradas y salidas del colegio, el acceso al casco antiguo de la villa. Así como la iluminación y papeleras.

Para el candidato de CHA es primordial establecer todos los servicios básicos en lo núcleos del municipio de Aínsa “en todos ellos tiene que haber agua corriente y la luz que no se corte, además de mejorar sus entradas “fundamental para que puedan llegar los turistas, ha señalado Óscar García.

Otra de las propuesta es cambiar el actual centro educativo ya que tiene 34 años en servicio y se necesita más espacio. “A largo plazo será interesante plantear a las diferentes administraciones la posibilidad de poder construir uno nuevo”, ha argumentado el candidato CHA.

AUDIO: Óscar García.