Foto: Fátima Touray. Sobrarbe Digital.

La provincia recupera esta semana un gran certamen de belleza. La gran gala de Top Model of Spain en Huesca se celebrará, este sábado, día 25 de octubre, a las 22 horas, en el auditorio del Palacio de Congresos de Huesca.

En total, serán 16 chicas las que aspirarán al título de Top Model del Alto Aragón. Entre ellas, hay representantes de cada una de las 10 comarcas de la provincia.

Así, para celebrar esta gran cita de la moda, habrá varios desfiles, actuaciones de música, danza, con el patrocinio y la colaboración de empresas y asociaciones oscenses. Todo para acompañar de la mejor forma posible en su puesta de largo a las 16 jóvenes que han sido seleccionadas en cada una de las pruebas comarcales.

Por el Alto Gállego estarán Pilar Cepeda (1ª aspirante) y Elisabeth Figueruelo (2ª aspirante). En representación del Sobrarbe Fátima Touray. En nombre del Cinca Medio Lara Abenoza (1ª aspirante) y María Pilar Cuello (2ª aspirante). Por Jacetania Lucía Lázaro, desde Monegros estará Almudena Comino. El Somontano contará con Vanessa Marquilles. Como representante, Evelyn Gallardo acudirá en nombre de la Ribagorza, el Bajo Cinca estará representado por Ana Alvira (1ª aspirante) y Sofía Basulto (2ª aspirante). La Hoya de Huesca por Alba Zurita (1ª aspirante), Laura Paco (2ª aspirante) y Tania Giménez (3ª aspirante). Y La Litera contará con Leticia Coma (1ª aspirante) y Ángeles Santiago (2ª aspirante).

El Certamen Top Model of Spain Huesca 2014 está organizado por Loher Comunicación y Diario del Altoaragón, el patrocinio de Oxybronze Centro de Bienestar, Pili Castro Mercería Lencería, Lopezientos, Petalia, Rivas Modas y Pasarela Novias, así como la colaboración de Pointe L’Image Imagen de Vanguardia, Events Grupo el Cobertizo, Ummo Gallery, La Reina de las Flores, Carita Bonita, Indoor Huesca, Los Pipelines y Flipo.