Foto: grupo tradicional del Sobrarbe en la plaza Mayor de Aínsa, este agosto. Sobrarbe Digital.

Miguel Ángel García, ha explicado que “parece que hay algo de confusión en el tema de las votaciones para el concierto programado por Red Bull para el día 20 de septiembre, “ya que hay gente que va diciendo que Aínsa ya tiene conseguida la plaza en cuestión”. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, ha matizado en que punto se encuentra todo el proceso.

“Según nos han explicado desde la organización, Red Bull hace tres conciertos en España con la banda catalana, Love of Lesbian,  homenajeando a la película de Berlanga, ‘Bienvenido Mr. Marshall’. Este martes por la tarde, se han  vuelto a poner en contacto con nosotros solicitándonos otros nuevos requisitos, por si salimos elegidos”, ha señalado Miguel Ángel García. 

Dos de esos conciertos están ya programados en otras tantas localidades y falta por determinar la tercera de ellas.

Miguel Ángel García, ha contado que “en su día se pusieron en contacto con nosotros para saber si estábamos interesados en acoger ese último acto. Nos solicitaron una serie de requisitos, que cumplimos ampliamente y finalmente estamos en la carrera de salida para que podamos tener el concierto del día 20. “La votación popular comenzó este martes, para obtener la plaza de ganador del día 20. Estamos en competencia con otros 4 pueblos más que optan a esa plaza”.

Este martes, el propio concejal de Turismo hizo la pruebay, “te metes en página en cuestión, das tus datos personales para poder votar y te aparecen los cinco pueblos que puedes elegir. Pinchas en Aínsa y ya has efectuado la votación”.

Si te apetece que Aínsa sea el pueblo elegido para el próximo concierto del Red Bull Tour Bus, deposita tu voto en la siguiente página web:  

http://redbull.com/LoveOfLesbian              
Los usuarios podrán votar por sus municipios preferidos y de entre todos, los tres más populares recibirán a Love of Lesbian a bordo del escenario móvil de Red Bull, el Tour Bus, en la misma plaza de su pueblo. Una experiencia única con la que los catalanes quieren homenajear el famoso filme de Berlanga ‘Bienvenido Mr. Marshall’. 

Los autores de la ya mítica canción ‘Club de fans de John Boy’, viajarán a cada una de estas localidades para dar 3 únicos conciertos.

 Una vez concedidos los permisos, se publicará el pueblo y la plaza para que el público vote On-line.