Imagen de la reunión en Fiscal. Fotografía facilitada por Marijose.

La Plataforma Ciudadana informó en Fiscal de la situación actual del Hospital de Jaca a las personas que acudieron al Salón de Actos del Ayuntamiento. A pesar de la lluvia, gran número de vecinos de Fiscal y poblaciones cercanas se reunieron este lunes con gran interés y necesidad de conocer como usuarios, el devenir y la situación actual del Hospital de Jaca.

La mesa informativa estuvo formada por una matrona, un especialista en neumología y cardiología, un fiso-terapeuta, el presidente del comité de empresa del hospital y la secretaria de Asafa Alto Gállego-Jacetania y vecina de este valle.

Cabe destacar la indignación de los asistentes como usuarios que se sienten discriminados en comparación con las prestaciones sanitarias de otras zonas de Aragón con característica similares.

Acogieron con ilusión la iniciativa de ‘Abrazo al Hospital de Jaca’ el próximo día 17 de abril, con el compromiso de estar presentes defendiendo sus derechos a una asistencia pública y de calidad en el Hospital de Jaca.

La Plataforma Ciudadana sigue con su calendario de charlas próximamente en Berdún y Javierrelatre, así como con consejos de Salud, comarcas, alcaldes y asociaciones de empresarios.