Foto: imagen del monasterio, mes de abril. Sobrarbe Digital.

Este sábado, día 16 de agosto, a las 19 horas, tendrá lugar una visita teatralizada al Real Monasterio de San Victorián, enclavado en la falda de la Peña Montañesa, en el municipio sobrarbés de El Pueyo de Araguás. La actividad se enmarca en el programa de visitas guiadas anual que se realiza gracias a la colaboración entre Gobierno de Aragón, Ayuntamiento y Comarca.

La Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo Aragonés (S.A.U.-Turismo de Aragón), el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, la Comarca de Sobrarbe y el Ayuntamiento de El Pueyo de Araguás están detrás de este programa que, un año más, posibilita la visita de este magnífico monasterio emplazado en las faldas de la Peña Montañesa hasta finales de año.

La coordinación del mismo corre a cargo de la Comarca de Sobrarbe. Además de las visitas guiadas que, durante el mes de agosto tienen lugar de miércoles a domingo a las 12horas y a las 13horas, organiza visitas teatralizadas y divertidas yincanas para público familiar que permiten acercarse a este Bien de Interés Cultural de una forma sorprendente y divertida.

Todos aquellos grupos organizados que deseen visitar el Monasterio fuera del horario ordinario, pueden hacerlo previa reserva.

Precios: visita guiada, 2 euros, menores de 12 años gratis. Visita teatralizada: 4 euros, menores de 12 años gratis. Yincana familiar/infantil 1 euros

Toda la información está disponible en www.turismosobrarbe.com