Foto: el ganador junto a Juan Aragón y Paz Agraz.

Ya se entregó a Daniel Cosculluela, de Ainsa, el cheque regalo por valor de 600 euros que le tocó en el sorteo de la campaña 10+10 Pasaporte para Sobrarbe.

Paz Agraz, presidenta de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (AETS), entregó el premio al agraciado junto con Juan Aragón, vicepresidente de la Asociación y miembro de la red de fidelización Vivo Sobrarbe, el pasado sábado.

El cheque regalo, que deberá canjearse en un plazo de 6 meses, es válido para todos los servicios prestados por la agencia de viajes centraldereservas.com, con la comodidad de que puede canjearse directamente on line o, si se prefiere, recurrir a un agente de viaje especializado.

“Tengo la intención de irme pronto de vacaciones comentó Daniel Cosculluela y, casi seguro, a la playa. Este cheque regalo me vendrá muy bien.” Desde la red Vivo Sobrarbe le desearon al ganador que disfrute de su regalo.

Las campañas Vivo Sobrarbe se detienen durante la época veraniega pero, a partir de septiembre, volverán los mini-premios en metálico, los grandes premios bajo la forma de producto o servicio y alguna que otra sorpresa para premiar la fidelidad de los clientes de Sobrarbe. Entretanto, por supuesto, los clientes siguen acumulando euros en sus tarjetas cada vez que realizan compras en los comercios adheridos.

La campaña 10+10 Pasaporte para Sobrarbe, como todas las relacionadas con la tarjeta Vivo Sobrarbe, se organizan desde la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe en colaboración con el departamento de Comercio del Gobierno de Aragón.