Imagen de la campaña.

El lunes 21 de noviembre arranca una nueva edición de la campaña “Sobrarbe, un comercio de cine”. En esta ocasión, del 21/11 al 04/12, cada compra de al menos 50€ recibirá 2 entradas de cine cargadas directamente en la Tarjeta Vivo Sobrarbe del ganador. En total, se regalarán 1000 entradas en dos semanas, que podrán ser canjeadas posteriormente en el cine comarcal.

El periodo de canje de las entradas será del 4 de diciembre al 30 enero, dejando así dos meses para que los premiados puedan ir a ver la película que más les guste, aprovechando además toda la cartelera navideña. Para canjear sus entradas, los ganadores tendrán que ir al cine comarcal y presentar en taquilla su tarjeta Vivo Sobrarbe.

Se informará en la web www.vivosobrarbe.com, en Facebook y por email de la cartelera de cine para que los usuarios puedan elegir qué película quieren ver.

Con esta acción, la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (AETS) espera dar un empujón de afluencia a la sala de cine y concienciar al público de la importancia del cine como elemento cultural.

Recordamos que, para evitar el cierre del cine comarcal, el Ayuntamiento de Boltaña inició hace unos meses, una campaña de apoyo al cine comarcal con la complicidad de algunos famosos. Gracias a ello, por ahora, Sobrarbe mantiene abierto su cine.

Tras el éxito de la primera campaña comercial de apoyo al cine comarcal, los establecimientos Vivo Sobrarbe han decidido volver a aportar su granito de arena para que se mantenga el cine en la Comarca de Sobrarbe.

Más información en el enlace http://vivosobrarbe.ordesasobrarbe.com/es/sobrarbe-comercio-cine-suma-sigue