Miguel, Lourdes y María José. Fotos: SobrarbeDigital

El primer premio dotado con 250 euros, ha recaído en Miguel Gil, de Margudgued por su fotografía ‘Abatido’ y, la segunda imagen ‘El Plano’ dotada con 175 euros para Javier Yarnoz, de Pamplona. Ambos han sido los ganadores del Certamen Fotográfico ‘Valle de La Fueva’ en su octava edición. Este año, se han presentado al concurso unas 20 fotografías, una cantidad inferior a otros años, han señalado desde la organización.

Además de la dotación económica los premiados también han recibido un diploma. El segundo ganador, Javier Yarnoz como vive en Pamplona le harán llegar su premio a su  domicilio.

El Ayuntamiento de La Fueva y la Biblioteca organizan el concurso. El jurado ha estado formado por los concejales del Ayuntamiento de La Fueva, Francisco Lanau y Lourdes Solano, respectivamente, así como por Ibón Parra, fotógrafo, Ismael Vispe y Ramón Ángel Lanau de la Asociación a ‘Redolada d’a Fueva.

Miguel Gil, además ha conseguido el premio especial del público dotado con 100 euros por su fotografía del pantano de Mediano, una instantánea captada desde el núcleo de Arasanz.

AUDIOS:

Miguel Gil, vive en Margudgued y nos cuenta que no se esperaba ganar el concurso.

María José, Biblioteca de La Fueva.

Lourdes Solano, concejala del Ayuntamiento de La Fueva.