Foto: José Manuel, Lorien y Pablo. SobrarbeDigital.

Se batieron récords en la VII Gran Trail Ternua Sobrarbe, en primer lugar, la participación de 424 corredores, y después el tiempo realizado en la carrera entre las localidades de Aínsa, con salida a las 6 horas de la mañana desde el campo de fútbol municipal de El Cinca hasta la localidad de Plan. Un recorrido de 66 kilómetros y 3.900 metros de ascenso. Con unas temperaturas superiores a los 30 grados.

El corredor del club de la Guardia Civil, Kiko Navarro fue el gran vencedor de la prueba con un tiempo de 7 horas 26 minutos y 19 segundos.

En féminas la primera clasificada fue la corredora Nuria Siera del Hinaco Monzón, campeona de España de Maratón veteranas.

En cuanto a los corredores comarcales el primer puesto fue para José Manuel Manzano, el segundo puesto para Mario Sanz, el tercero en llegar fue Lorien Muñoz y el cuarto lugar para Pablo Blasco.

Resaltar también a los 100 voluntarios y voluntarias de este año, el concejal de Deportes de Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, José Gracia mostró su agradecimiento por el trabajo que habían llevado a cabo. La carrera tuvo lugar este sábado 27 de junio.